VIII Ciclo indoor

Agradecemos al equipo organizativo tan maravilloso, encabezado por Fernando Jiménez, del evento solidario VIII Maratón de ciclo indoor, realizado en Calahorra a favor de la Asociación Maria Salus Infirmorum, y así mismo cuyo ayuntamiento, y todas las personas que han colaborado con ello.

Gracia por el rato tan agradable y deportivo que nos habéis reglado, y también a las gotitas soldarías sumadas a favor de Kiongwani.

Deja un comentario

Descubre más desde Maria Salus Infirmorum

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo