Mujer a la ventana

ES HORA DE APLAUDIR, de salir de nosotros mismos, asomarnos a la “VENTANA” y todos, con nuestros diversos “colores”, gritar desde el más profundo convencimiento que la vida es maravillosa y que todos los colores unidos embellecen nuestro mundo. ¡Ánimo! ¡Juntos venceremos!

Cecilia Soldevilla Arnedo

Deja un comentario

Descubre más desde Maria Salus Infirmorum

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo