Director Wambua

¡¡Wambua, eres un genio!!
Gracias por la lección que nos das a cada uno nosotros que no sabemos aprovechar las oportunidades que la vida nos brinda cada día.

Deja un comentario

Descubre más desde Maria Salus Infirmorum

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo